sábado, 3 de noviembre de 2012

My dreams

viste cuando soñas en grande? cuando se hace de noche, pensas en lo que queres, como te gustaría que sea tu vida, como te gustaría seer, la forma perfecta para solucionar tu vida? bueno, así son mis noches. solo quiero intentar ser feliz, a mi manera, sin que nadie me "corte las alas" (por decirlo de alguna manera) soñar, y cumplir mis sueños... una realidad lejana a la mía.  Sabes lo que se siente llegar a tu casa, entrar a tu cuarto, ponerte a llorar, llorar, pasar horas llorando sin que nadie se entere, levantarte de la cama, ir al baño lavarte la cara y hacer como si nada paso? Si! claro que sabes, todos pasamos por eso, sentir que no tenemos a nadie, que nadie nos quiere, que estamos solos sin saber donde de donde agarrarnos, de donde tener una ayuda para seguir adelante... Bueno, la verdad es que todos tenemos, algo, alguien que nos apoya, nos quiere, un amigo, puede ser el único, pero seguro es el mejor, el que esta con vos, aunque no lo puedas ver el esta, ahí, ayudándote siempre... eso me pasa a mi, yo se como es la realidad, pero también tengo momentos en los que decaigo, me siento mal, sola, quiero que todo se termina YA, quiero que sea fin de semana para dormir hasta tarde, sin que nadie me rompa las que no tengo, para el Lunes volver a ese lugar donde nos encierran para que tengamos un "futuro mejor" pero sabes que? ES MI FUTURO. Hoy me quiero quedar en cama, llorando, comiendo, viendo la tele, haciendo nada. Eso es lo que quiero. lo que necesito. tener un día para desahogarme, sentir que soy la única persona en el mundo, sentir que estoy para mi. Cuando tu vieja te dice que te levantes, que todo va a estar bien, que tenes amigos personas por las que seguir adelante, tener que ocultar toda tu tristeza por ella, para hacerla feliz, que llegue la escuela y tener que volver a ocultarlo todo para hacer feliz a tus "amigos", los que en verdad te quieren, y son los únicos capaces de entenderte.
Hago esto para que sepas que no estas solo, todos pasamos por esto, se llama adolecensia, donde tenemos cambios de humor, biopolaridad.... Solo espero que pase rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario