sábado, 3 de noviembre de 2012

Te Amo ♥

Viste esa persona que te saca una sonrisa siempre? viste esa persona que conoces hace poco pero sentís que la conoces de TODA la vida? viste esa persona especial para vos por la cual te conectas, y le hablas SIEMPRE que la ves conectada? viste cuando necesitas verlo en tus conectados? viste que cuando no esta, te entra un ataque de panico indescriptible y necesitas que se conecta Ya, en ese momento?
Bueno, esa persona, esaaaa personita en mi mundo se llama Fede, la persona que SIEMPRE tiene algo que decir, esa persona que con decirme Hola me saca una sonrisa que me alegra y me levanta el animo de todo el día  que cuando te responde le respondes al instante y por mas de que lo trate de lo peor se que lo voy a tener ahí para sacarme la sonrisa mas linda que me sacaron nunca... A vos, fede ♥ te digo gracias, Gracias por TODO lo que haces por mi, y también PERDÓN, sisi yo te estoy pidiendo perdón :_ JAJAJA perdón  por decirte cosas feas.. perdón por todo lo feo que te hice... aunque no sea mucho pero fue... sabes que sos una persona muy importante para mi, y que te amo demaciado... sabes que siempre me vas a tener ahí para apoyarte y quererte y todo (? sos muchísimo, y aunque no te conozco hace mucho, sos una de las personas mas importantes en mi vida.. sabes que te AMO, mucho, y que no voy a dejar de hacerlo.... Gracias por todisimo, sos perfectamente imperfecto, y eso hace que te quiera cada ves mas ♥♥♥
Te amo, Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario