sábado, 3 de noviembre de 2012

Voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte

Quiero cerrar los ojos, dormirme todo el día... Sentir que no tengo nada porque llorar. Cuando escucho música tengo un sentimiento algo parecido... Se me olvidan los problemas, solo me dan ganas de cantar y bailar la canción, siento que me puedo desconectar del mundo por un rato puedo decir Tantas cosas sin decir absolutamente nada... La música es mi mejor amiga, de todos creo, me entiende cuando estoy mal, cuando estoy bien, esta con migo en cada momento de mi vida, ahí música para todos los momentos de nuestra vida... Tendemos a poner música "depre" que nos bajonea, cuando estamos mal al algo automático  el cerebro ni lo piensa, vas, pones youtube o ares (o lo que uses) y pones ESA canción, la que sentís que te identifica, por eso creo que la música es mi mejor amiga, y tengo ese sentimiento de libertad cuando la escucho. Ahora tengo ganas de dormirme y estar horas, días, semanas durmiendo, sin despertarme quiero solo desaparecer, no importarle a nadie, irme sin que nadie se de cuenta, irme lejos por un rato LAAAARGO, estar sola, en la nada, un pedazo de tierra y nada mas, sin nadie que me moleste, mirar el cielo por horas, estar tirada, recostada en la tierra, un día de estos me voy a ir BIEN a la mierda me voy a cansar de TODO, voy a arriesgar cada una de las pocas cosas que logre con mi vida, y me voy a ir, a probar suerte a donde sea, sola, sin NADA que me conecte el resto del mundo... un dia lo intente, me acuerdo, mi mejor amiga me suplico que no lo haga, y si yo tenia mil motivos para hacerlo, ella me demostro que habian mil y un motivos para no hacerlo... ella y mi otra mejor amiga son las personas por las que sigo adelante, NADIE mas, solo ellas son mi "cable a tierra" Las amo, sin ellas hoy mi vida seria o una mierda o tres veces mejor (? ahque, ajajja, mentira, no seria yo sin ellas, no seria Lua, seria otra persona, en serio que seria un caca... ellas son las que me sacan una sonrisa SIEMPRE viven felices, me hace feliz verlas felices, las admiro. Le doy gracias a ella pro TODO.
Un beso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario